Sins Of Miami Gangster es un juego de acción de mundo abierto al más puro estilo GTA, en el que los jugadores podrán controlar a un criminal de poca monta que debe abrirse camino hasta la cima del crimen organizado de la ciudad de Miami. Para ello tendremos que robar, golpear, disparar, etcétera.
El sistema de control de Sins Of Miami Gangster es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha tendremos los botones de acción. Cuando nos acerquemos a un coche, además, aparecerá un botón en la parte inferior de la pantalla con el que podremos robarlo. Los controles también cambiarán ligeramente cuando nos montemos en un vehículo.
La partida comenzará con nuestro protagonista saliendo de prisión y volviendo a la calle para encontrarse con un antiguo amigo. A partir de ahí tendremos que ir aceptando todo tipo de misiones, en las que tendremos que cumplir objetivos tan dispares como conducir un coche hasta un destino concreto o pegarle una paliza a un enemigo.
Sins Of Miami Gangster es un buen juego al estilo GTA, que tiene un apartado gráfico bastante bueno, un sistema de control preciso, y una gran variedad de vehículos, armas y misiones.
Comentarios
Realmente me gusta este juego
es agradable
Es genial, parece a GTA.